martes, 16 de octubre de 2012

¿Quiénes somos? objetivos y cargos

Hola mi nombre es Rafael Carmona, soy usuario y presidente de la Asociación Al-Farala con lo que os doy la bienvenida a nuestro y vuestro blog.

La asociación Al-Farala no tiene intereses lucrativos y funciona como asociación legalizada para dar cobertura dentro de lo posible a las necesidades de sus socios como actividad fundamental nos centramos en actividades socioculturales.

Misión importante de nuestra asociación también es el potenciar las habilidades sociales tales como la mejora  y la utilidad de la Asociación para fomentar las relaciones personales individuales y colectivas.

Cada lunes nos reunimos para acordar actividades, discutir asuntos propios de la asociación con sus socios, de forma amena y entretenida.

Decidimos nuestras actividades a corto plazo y los proyectos que puedan surgir con el tiempo.

Comentar que Al-Farala pertenece a la Federación en primera persona www.enprimerapersona.org, federación registrada como tal y que lucha por la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental grave, cosa por cierto nada fácil.

Volviendo a nuestro blog agradecer a F.A.I.S.E.M www.faisem.es al monitor del club social donde nos reunimos su apoyo e interés por la asociación y a los miembros de Al-Farala porque sino no sería posible la asociación.

Espero que os sea útil o entretenida la información de este nuestro y vuestro blog y cualquier información o pregunta que tengáis podéis dirigiros al correo de nuestra asociación y gustosamente os responderemos:

asociacionalfarala@yahoo.es

Un saludo afectuoso, Rafael Carmona, ex-presidente de la Asociación Al-Farala.

Objetivos:

- Promover la integración social de nuestro colectivo en la sociedad.

- Fomentar la participación social y comunitaria.

- Contribuir al desarollo personal a través de actividades.

- Fomentar la autonomía personal.

Cargos de la Asociación Al-Farala actualmente 2.014:

Presidenta:
Alexandra Izurieta

Vicepresidente:
Antonio Ruiz

Tesorero:
José A. Mérida

Secretaria:
Marta Gómez-Guillamón

Vocal:
José Antonio Chamizo

Vocal:
Paco Lima

Equipo encargado del tablón de anuncios de la Asociación:


Equipo de manejo y revisión del correo electrónico:
Juanjo Morales

Equipo de manejo del blog:

3 comentarios:

  1. Hola chicos!!! Me encanta ver q a pesar d la crisis, q se q tanto os afectó, seguis adelante con proyectos y actividades como esta. Enhorabuena por vuestro trabajo. Un abrazo enorme para cada uno d vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradecemos todas tus palabras de elogio para nosotros y te deseamos los mayores exitos en tu trabajo

      Eliminar
  2. Me parece una asociación increíble, ver cómo ayudais a otros para así poder ayudaros a vosotros mismos. Sois un ejemplo a seguir. Felicidades!

    ResponderEliminar