jueves, 22 de diciembre de 2016

EL TIEMPO QUE PERDÍ
09-12-2016
Jugando a cosas vanales, lo tengo que recuperar, viviendo intensamente, ya que tengo más de 50 años y es hora de hacer cosas importantes y valiosas, de forma que la vida sea un poco mejor cada día.
El tiempo pasa y no nos damos cuenta de que, sin notarlo, vamos siendo mayores y no hemos hecho nada por mejorar el mundo en que vivimos. Cada día que pasa es un día menos que nos queda por vivir y mejorar personalmente y trabajar por este mundo, que es nuestro y tenemos que mejorarlo.
La vida es un juego de adultos, que debemos jugar a ganar y no perder ni un segundo, en cosas que no valen la pena. Hay que mejorar en valores morales, que nos hagan más y más personas responsables, que luchan por los demás y por si mismo, sin descanso, viviendo intensamente.
Mi sino es escribir y transmitir lo que llevo dentro, de forma que llegue a los demás y les haga un poco partícipes, de una forma de vivir distinta a la habitual y no perder el tiempo en cosas que no valen la pena.
Desde aquí quiero ser útil a mis hermanos, que sois todos vosotros, y haceros grandes en este mundo, que se nos escapa de las manos. Es bonito ser persona trabajadora y responsable con los demás.
Quiera Dios que no desvíe mis pasos y ande un camino certero y de verdad ante una vida, que si bien es corta, se pueden hacer muchas cosas en ella, sin titubear y haciendo grande el nombre de nuestra tierra.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario