miércoles, 18 de mayo de 2016

EL BRUJO

Había una vez un brujo, tan brujo, tan, tan brujo que consiguió superar la maldad de la peor bruja.Leyó la Biblia y se enteró en que consistía la adoración a Dios y el hizo lo contrario, o sea, odiar a lo Divino, a sus hermanos.

Se cargó de rarezas hasta matar a su propio hijo, por lo que fué ingresado en un manicomio durante 10 años. Ël se creía que estaba haciendo el bien. Porfiando, porfiando consiguió que Dios le perdonase. El tiempo que estuvo en el manicomio fué terrorifico para el. Sufrió toda clase de males y por fin Dios, a traves de las medicinas que le mandaban los médicos, consiguió encauzar un poco su vida, Ahora continua embrujado, pero cada vez menos y hace oración por sus hermanos y ama a Dios.

Durante su embrujamiento se enfrentó a Dios hasta vender su alma al diablo y adorarle y embrujar al mundo entero. Dios, con paciencia, siguió con su  proyecto MUNDO.

Dios, en este tiempo, castigó al brujo y a sus seguidores ( que fueron muchos) con el fin de que dejasen de hacer el mal.No resulta fácil, pues el poder del demonio es grande y consigue, mediante los hombres y mujeres, muchas de las cosas que se propone.

El amor de Dios es tan grande e infinito que conseguirá, para el final de los días, que todos le adoremos, en el proyecto CIELO, que comienza en este mundo con los hombres y mujeres que aman a sus hermanos y hermanas.

Alli no existe la luz y la oscuridad, todo lo alumbra Dios, por tanto, no hay ni noche ni día. No hay hombres y mujeres, porque todos seremos como angeles Dios. No hace falta comer, porque a todos nos alimenta Dios.No existe la lluvia ni el viento,   niel sol, ni las estrellasNi el frio ni el calor y, para los mas incrédulos, no cuesta trabajo hacer las cosas.

DIOS ES AMOR.


José Antonio Mérida

No hay comentarios:

Publicar un comentario