viernes, 26 de agosto de 2016

PANDA Y TIGRA
19-08-2016
Son las dos nuevas mascotas que hemos adoptado en casa, a consecuencia de la repentina muerte de Miki. Son dos gatitas que tienen más o menos un mes de vida. Panda es de color gris y negro y debe su nombre a que parece un oso panda. Tigra se llama así, porque tiene rayas similares a las de un tigre, solo que de otro color y a lo largo de su cuerpo.
Mi madre no quiere que les ponga nombre, pero yo ya las he “bautizado”.
Les he puesto nombre por la razón de que, mi madre no quiere que salgan a la calle, pero los gatos normales, en cuanto tienen ocasión y son lo suficientemente grandes, se van a darse una vuelta. Preferiblemente por la noche y luego vienen a casa a comer y dormir, de día.
Vamos son de salir y entrar cuando les apetece y cuando se quiere que vengan, hay que llamarlos por su nombre.
Las dos son preciosas pero. Físicamente me gusta más Panda, porque tiene unos colores claritos y es muy bonita.
Tigra también es bien bonita y cariñosa, como Panda.
Mi madre no quiere que entren en la casa, en especial en la cocina, pero, como hacían las otras gatas que hemos tenido, buscarán la forma de salirse a la calle, por los tejados traseros de la casa y querrán entrar por las ventanas delanteras, atravesando la casa.
Por estas razones les he puesto nombre, para poder llamarlas, cuando se quiera y evitar que tengan que entrar por las ventanas, que ensucian las paredes y, si se tercia puede coger comida de la cocina.
Si no tienes uno, adopta un gato, te alegrarás.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario