jueves, 2 de febrero de 2017

TRES AMORES TENGO
27-01-2017
Este artículo me lo inspiró una canción de Manolo Escobar. Y dice: tres amores tengo, uno, dos y tres, todos diferentes, no todos de mujer. Uno el de mi madre, otro el de mi mujer y otro el de mi hijo, que suerte tener los tres. A mi madre la tengo cerca, pero no a mi mujer y mi hijo, por desgracia, pero sé que me quieren como si lo estuvieran.
Hace muchos años que, por circunstancias de la vida, no la comparto con ellos, pero me llena de alegría el saber que están ahí y que, en el fondo me quieren.
Mi mujer es una bella mujercita, que se enamoró de mi hace 36 años y juntos tenemos un hijo que tiene 22 años.
Yo no les veo, pero los llevo en el corazón y los quiero mucho.
Mi madre si está conmigo, y es estupenda. Se porta como una madraza y me mima, junto a mi padre, que también lo quiero mucho y es una gran persona.
Los tres vivimos juntos en una casita que tiene la familia y nos llevamos muy bien. Es una suerte, a mi edad, tener a los padres, que me ayudan en todo lo que pueden, para que pueda llevar una vida buena y agradable.
Mi padre tiene 84 años y mi madre 74 y todavía, con achaques, se conservan  bien.
Mis hermanos vienen de vez en cuando, a darnos una vuelta. Tengo 9 sobrinos y 2 sobrinos nietos a los que quiero mucho.
Llevo una vida bastante aceptable. Ayudo a mis padres en lo que puedo y ellos hacen lo que pueden hacer, en la casa.
Tres veces por semana, viene una chica a limpiar la casa y se porta muy bien con nosotros. Es un sol.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario