martes, 31 de enero de 2017

LAS NIÑAS
26-01-2017
Son un regalo del Cielo. Están ahí paras que las veamos, pero también para que las respetemos. Son muy bonitas y graciosas, pero no debemos meternos con ellas, ni las miraremos con malos ojos. No son el sexo débil, son el sexo mujer, distintas al hombre, pero no inferiores.
Cuando nos decidamos por una, debemos hacerlo en serio y con buenos propósitos. Sobre todo con respeto y cariño, a las que están, para ser nuestras compañeras. Serán nuestras novias y después nuestras esposas y madres de nuestros hijos.
Profesionalmente deben ser consideradas iguales a nosotros y cobrar el mismo sueldo, en la misma categoría. Muchas veces se abusa de ellas y se les paga menos que a los hombres y no son respetados sus derechos. Por ejemplo, la baja por maternidad y demás derechos que tienen como trabajadoras, que muchas veces tienen que cuidar los niños y ser amas de casa.
Lo más bonito para un hombre, es que una mujer lo quiera, formen pareja y tengan hijos. Formarán una familia, que es el tronco de esta vida, que es como un árbol, que da su fruto, prolíficamente, para bien del mundo.
El abuso sexual de las niñas debe ser condenado por las leyes, las mujeres deben respetar a sus maridos y padres de sus hijos, como jefe de la familia.
Ellas llenan el vacío que tiene el hombre sin esposa y deben ser respetadas como lo que son, personas de pleno derecho.
No está prohibido mirarlas y decirles cosas bonitas, pero siempre con buena intención. Si está prohibido meterse con ellas y despreciarlas, después de que hayan llenado nuestro vacío sexual. No están para hacer el sexo, sino para ser novias nuestras y ser respetadas como personas que son.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario