jueves, 6 de octubre de 2016

POR SIEMPRE VIVIRÉ
05-10-2016
Aunque llegare el fin de los tiempos, viviré. Aunque el cielo se junte con el mar, viviré. Aunque el aire se enrraresca y se haga irrespirable, me mantendré firme, viviré. Aunque tenga que dar mi vida por alguien y mis días se acaben en esta tierra hostil, viviré. Aunque los amigos me desprecien y tenga que buscar caminos nuevos, viviré. Aunque el sol deje de alumbrar y no haya estrellas en el Cielo, ni luna lunera, yo seguiré firme, viviré.
Cuando venga la gran lluvia, que cubra todo monte, hasta el más encumbrado, flotaré en el agua, viviré. Si sobreviene el fin del mundo, seguiré fuerte, viviré. Cuando la tierra no exista ya vagaré en el espacio, viviré. Cuando el viento queme, el agua hierva, las luces se apaguen, seguiré fuerte, viviré.
Cuando los demás no me comprendan y sigan caminos diferentes al mío, yo seguiré adelante, viviré. No me estrañes sigue adelante que la vida no se acaba aquí, que hay mucha tela por cortar, muchas vivencias que pasar por delante de nosotros y mucho camino por recorrer. Que esta vida no se acaba aquí, que detrás del telón que es el mundo hay una vida nueva, mejor que esta, en la que nadie cree porque no la ve. Y es que hay que mirar por los ojos del alma. Ella te ayudará a ser feliz y a vivir tus días en esta tierra mirando hacia el Cielo, que aunque no creas en Él, existe y si tuviera yo un atisbo de luz lo vería en la cara de los demás.
Tú dirás que estoy loco, pero tengo serios motivos para hablarte como te hablo. No son tonterías lo que te cuento, es la más pura realidad. Cierra los ojos y piensa: “quien soy yo, a dónde voy, qué hago aquí, qué será de mí el día de mañana”
Es fácil de contestar a toda pregunta, si miras con los ojos del alma. Hazlo, es fácil, no creas sé sincero contigo mismo y verás la luz que nos alumbrará sempiternamente.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario