lunes, 12 de septiembre de 2016

LOS ATENTADOS
25-08-2016
Son innumerables en todo el mundo. Los hacen contra las grandes riquezas. Pero ¿qué pretenden? Crear el terror. Se basan en un dios extraño y ese dios, por lo visto, lo que quiere es esas riquezas para  los suyos. Vergüenza les debería de dar a esas personas, en ampararse en lo divino, para matar a miles de personas y hacer que cientos de miles de criaturas, tengan que abandonar su hogar, por esos atentados guerras y guerrillas, que lo único que quieren es lucrarse a costa del suicidio de fanáticos, que, a veces, son niños de doce o quince años.
Aprovechan las grandes concentraciones, para cometer sus masacres. Para ellos, cuantos más muertos mejor. Y ¿qué me decís de los degollamientos, filmados por ellos mismos, para que todo el mundo lo vea? Todo vale, con tal de conseguir sus propósitos, que no son otros que dinero y poder.
No sé de que forme convencen a esas criaturas, para que se inmolen, con un cinturón de explosivos, con un camión bomba, haciendo explotar un avión, descarrilar un tren….Entre otras atrocidades. No quiero ser pesado, pero yo creo que tiene un fondo religioso y que les prometen una vida mejor, a los que se inmolan.
Si creen eso, que lo hagan ellos y no manden a cuatro inocentes, a los que convencen de que, lo hacen por uno u otro dios, que no existe, ya que tienen una forma muy rara  de hacer religión.
Fíjate que los “cabecillas” no se inmolan, por algo será. Porque no creen en ese dios inventado.
Da pena en este mundo, donde podíamos vivir en armonía, con los medios suficientes, cada cual, para satisfacer sus necesidades básicas y no derrochar el dinero, que es un bien que se nos ha dado para que vivamos mejor.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario