martes, 22 de noviembre de 2016

ESCRIBIR UN ARTÍCULO
22-11-2016
Puede parecer lo más fácil del mundo, pero no lo es. Primero hay que buscar un título, sobre un tema que pueda interesar a un buen número de personas, luego hay que añadir argumentos a ese tema, hasta llenar la página. No puede quedarse la mente en blanco y hay que seguir adelante, hasta ver la obra terminada.
Yo escribo, mayormente, de madrugada, cuando las ideas parecen estar más claras. Primero, me fumo un cigarrillo y luego me pongo a escribir, las cosa que se me vayan ocurriendo. Mi principal idea, es que mis palabras lleguen a muchas personas, al menos, a algunas y que puedan sacar provecho de ellas. Me gusta que la gente me diga, que le ha gustado tal o cual artículo y de momento, estoy teniendo éxito.
Ahora mismo, son las cinco y media de la madrugada, todo está tranquilo, llueve agua caladera, de esa que no hace daño a nadie. El tiempo pasa lento. Pronto me asearé, no sin antes hacer un poco de gimnasia. Luego llamaré a mis padres y saldré a dar un paseo y a hacer la compra. Hoy lo tengo un poco difícil, pues como he dicho, está lloviendo. Me prepararé bien para salir a la calle, sin mojarme. Me pondré el impermeable y me calzaré las botas.
Esto de escribir es una alegría, pues puedes expresar tus sentimientos, sin que nadie te interrumpa y decir todas las cosas que se te pasan por la mente, sin escrúpulos, tratando de que las palabras lleguen a algún lector y que este pueda sacar algún provecho, de esta que es mi afición.
Hay veces que, sin esperarlo, alguien me dice: “oye está muy interesante eso que escribiste sobre tal o cual tema. A mi me llena el corazón, oir estas palabras y desde aquí quiero agradecer grandemente, la atención que me prestais.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario