martes, 8 de noviembre de 2016

LA POLÍTICA
20-10-2016
Es tan oscura y difícil de comprender, que ni ellos mismos, los ediles, saben lo que dicen con tal de convencer al pueblo. Este va a las urnas una y otra vez y ya está cansado, de que no se pongan de acuerdo, de quien debe gobernar.
A la hora de votar es muy difícil un partido que nos represente en el Gobierno, porque no se sabe quién es de derechas, de centro o de izquierdas o quién ni de un lado ni de otro. Yo creo que ni ellos mismos, los políticos, saben lo que hacer para contentar a la mayoría.
Yo no me inclino ni por uno ni por otro. Son todos parecidos. La corrupción aparece en las filas de todos los partidos. No debiera ser así,  porque buen sueldo el que ganan, para llevarse el dinero, que tanto necesita el pueblo, el cual va a la ruina.
Si un pobre hiciese lo que hacen ellos, se pudriría en la cárcel y ellos, sin embargo, pagan un poco y salen libres. No hay Justicia en este país y por eso cada vez vamos peor económicamente hablando.
Se acusan unos a otros, sacando los trapos sucios del contrincante, para esconder los suyos propios. Harían alianza con el diablo, si se les presentara, por tal de gobernar.
Y es que se llevan un muy buen dinerito. Además, si están 8 años en el  poder, les queda una paga fija para toda la vida, mientras el trabajador debe cotizar más de 30 años, para que le quede el 100% de su paga.
Tan solo saben hacer recortes, a los pobres y decir que hay que subir los impuestos y crear otros nuevos, para cumplir el índice de crecimiento, impuesto por la Comunidad Económica Europea, que también empuja lo suyo, todo para que los Euro-Diputados se remuneren a si mismos bien.
La verdad es que podemos llorar con un solo ojo, porque, a pesar  de los pesares, vivimos bien. Sea como sea viva España.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario