jueves, 17 de noviembre de 2016

UN CANTO AL AMOR
28-10-2016
El amor no es solo de los jovencitos, que se enamoran. Puede manifestarse en cualquier persona, desde el vientre de su madre, hasta que, por fin, muera. Estamos acostumbrados a decir: “los enamorados” a las parejas de jovencitos, que ven algo, en esa otra persona que le atrae grandemente. También con grandeza se pueden atraer, un matrimonio de 40 o 65 años, por ejemplo.
El amor entre hombre y mujer, es distinto al de hombre-hombre, mujer-mujer. En aquel está presente el sexo y el tener hijos. En este, el sexo, no debería existir, ya que no es natural. Dos mujeres, poco pueden hacer, salvo caricias y besos. En cuanto a dos hombres, puede existir la penetración anal, que no está bien vista por muchas personas, entre ellas yo. Los hombres, claro está, no pueden tener hijos. Las mujeres, gracias a la fecundación in-vitro, si. En cualquier caso, las relaciones sexuales, entre hombre-hombre o mujer-mujer, por lo menos para los que no somos gais ni lesbianas, no están bien vistas por la mayoría de la sociedad, que sus razones tendrá.
Un hombre puede querer a otro hombre. Yo quiero a mis amigos. Una mujer puede querer a otra mujer. Es lo más normal del mundo, son  amigos/as. Pero cuando entramos en la cuestión de sexo, yo digo radicalmente y moralmente, que no.
El sexo está hecho para mantener unida a la pareja y sobre todo para traer hijos al mundo, no para perversiones, que no son naturales ni normales en ningún caso.
Yo sé que esto va a caer como un jarro de agua fría, a toda la comunidad gais, pero me sale del corazón decir lo que digo, y lo hago sin escrúpulos, y sin miedo a las represalias, que pudiesen tomar contra mi o los que opinamos así y creemos en el AMOR.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario