jueves, 19 de enero de 2017

LA LUZ DE TUS OJOS
17-01-2017
Es la que alumbra el mundo. Pueden ser azules, marrones, negros o verdes, pero son los que ven todas las cosas que hay en este mundo. Su belleza es inestimable y su dulzura, inigualable. De ellos sale el amor, que tienes por el mundo y sus cosas. Sean de niño, de adulto o de anciano, desprenden el calor que tenemos dentro y que sale a relucir cada vez que miras algo. Cada vez que los abres, luce en el mundo un rayo de luz, que ilumina nuestra vida.
Por ellos se enamorará tu pareja y juntos construiréis una familia, con sus hijos y demás familiares y llenarán el mundo de alegría. Como los tuyos no hay ningunos. Son bellos a más no poder. Crean vida e iluminan el caminar de tu persona, que es la más buena del mundo. Son pequeñitos y graciosos, y van derrochando amor por donde quiera que van, a diestro y siniestro, son una lamparilla que no se apagará jamás.
Otros son los ojos de tu alma, esa que llevas dentro y que te guía en tu quehacer diario, en cada paso que das y que te alientan cuando estás triste. Que no te quede una cosa por ver, que todo es muy bonito y merece ser observado por esos ojos que todos llevamos dentro. Regocíjate de las cosas que Dios nos pone delante y ámalas, como si de ti mismo se tratase.
Cuando seas un viejecito, habrás visto muchas cosas y tus ojos estarán cansados,  pero sigue adelante, porque el mundo no se terminará jamás, para los que hayan sabido mirar con ternura, la vida que hay en este mundo. Que Dios os dé salud a todos y que alimente la luz de esos ojazos, que llevas en la cara.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario